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SUBASTA INVERSA-PRESTACION DE SERVICIOS DE UNA FOTOCOPIADORA PARA LA REGISTRADURÍA ESPECIAL DE SOACHA EN ARAS DE GARANTIZAR EL NORMAL DESARROLLO DE LOS EVENTOS ELECTORALES SEÑALADOS EN EL CALENDARIO ELECTORAL PARA EL AÑO 2010.
SUBASTA INVERSA-PRESTACION  DE  SERVICIOS DE UNA FOTOCOPIADORA PARA LA REGISTRADURÍA ESPECIAL DE SOACHA EN ARAS DE GARANTIZAR EL NORMAL DESARROLLO DE LOS  EVENTOS ELECTORALES SEÑALADOS EN EL CALENDARIO ELECTORAL PARA EL AÑO 2010.

23 de Febrero de 2010 |

INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR PROPUESTAS PROCESO DE SELECCIÓN CON SUBASTA A LA INVERSA LA PARA PRESTACION DE SERVICIOS DE UNA FOTOCOPIADORA PARA LA REGISTRADURÍA ESPECIAL DE SOACHA EN ARAS DE GARANTIZAR EL NORMAL DESARROLLO DE LOS EVENTOS ELECTORALES SEÑALADOS EN EL CALENDARIO ELECTORAL PARA EL AÑO 2010. INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR PROPUESTAS 1. OBJETO: Conforme los siguientes ítems, se requiere el alquiler de: • El servicio de fotocopiadora en los diferentes procesos Electorales de la Registraduría de Soacha en los horarios y días necesarios hasta que se agoten los recursos.


2. OBLIGACIONES

2.1. GENERALES

Atendiendo a la necesidad que la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía Municipal de Soacha pretende satisfacer a través de esta contratación, es importante garantizar que eventual contratista desarrolle:

2.2.1 Ejecutar idónea y oportunamente el objeto del contrato.

2.2.2 Obrar con lealtad y buena fe en las distintas etapas contractuales y evitando las dilaciones y en trabamientos que puedan presentarse.

2.2.3 Atender los requerimientos hechos por el supervisor y en caso de no ser posible, emitir por escrito una explicación que fundamente este hecho.

2.2.4 Responder por la calidad del servicio prestado.

2.2.5 Mantener informada a la Secretaria de Hacienda de la Alcaldía Municipal de Soacha de cualquier circunstancia que afecte la debida ejecución del contrato.

2.2.6 Constituir las garantías exigidas por la Alcaldía Municipal de Soacha.

2.2.7 Las demás que sean inherentes al objeto contractual.


2.2. ESPECÍFICAS:

Para el cumplimiento del objeto contractual el contratista deberá adelantar las siguientes actividades:

2.2.1 El contratista suministrará las fotocopias requeridas según el valor pactado.
2.2.2 El contratista suministrará el servicio de fotocopiadora en los diferentes procesos Electorales de la Registraduría de Soacha en los horarios y días necesarios hasta que se agoten los recursos.
2.2.3 Entregar los elementos contratados en las condiciones y especificaciones dadas en la propuesta.

2.2.1 cumplir con el objeto del contrato dentro de los PARAMETROS establecidos en los estudios previos, de acuerdo con la oferta presentada y realizar las modificaciones y ajustes requeridos por la Registraduría Especial del municipio de Soacha, de manera que se garantice el cumplimiento de los fines del contrato.
2.2.2 Acatar las observaciones que le formule LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE SOACHA, a través de la Secretaria de Gobierno, durante la vigencia del contrato.
2.2.3 Dar noticia inmediata al supervisor del contrato, de las novedades que puedan ocasionar la parálisis de la ejecución del contrato.

3. PRESUPUESTO OFICIAL, DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Y VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO

El presupuesto oficial para la presente invitación se estima en la suma LA SUMA DE NUEVE MILLONES DE PESOS M/CTE. ($9.000.000.oo), los cuales se cancelarán con recursos de la vigencia 2010, según disponibilidad presupuestal No. 0035 del 04 de Enero de 2010.

4. PLAZO DE EJECUCIÓN:

El plazo de ejecución contractual será el estipulado según las necesidades de él contratante señaladas en el calendario electoral de la Registraduría Nacional, contados a partir de la fecha de aprobación de la garantía, la cual deberá ser presentada a la Oficina Asesora Jurídica del Municipio de Soacha dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la suscripción del contrato. Después de aprobada la póliza se procederá a realizar el acta de inicio.
5. FORMA DE PAGO

La Alcaldía Municipal de Soacha cancelará al contratista el valor del contrato de la siguiente manera: un cincuenta por ciento (50%) terminada la elección de Congreso de la República y el restante cincuenta por ciento (50%) una vez realizada la entrega total de los elementos, previa presentación de la cuenta de cobro y la certificación de cumplimiento por parte del supervisor del contrato y la presentación de la factura o cuenta de cobro. La Alcaldía de Soacha efectuará las deducciones a que haya lugar sobre cada pago de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente sobre la materia. PARAGRAFO. Los pagos serán cancelados al contratista dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la presentación de la cuenta en la Secretaria de Hacienda Municipal de los informes y recibos de pago de salud y pensión. Para efectuar los anteriores pagos se requerirá de certificación expedida por el interventor y/o supervisor sobre la satisfactoria prestación del servicio.

Descargar SUBASTA INVERSA-PRESTACION DE SERVICIOS DE UNA FOTOCOPIADORA PARA LA REGISTRADURÍA ESPECIAL DE SOACHA EN ARAS DE GARANTIZAR EL NORMAL DESARROLLO DE LOS EVENTOS ELECTORALES SEÑALADOS EN EL CALENDARIO ELECTORAL PARA EL AÑO 2010.Tipo de archivo: pdfTamaño: 590.9 kBjpg

Mayor información

Actividad

Fecha y Hora

Lugar

Publicación de Invitación a Subasta Inversa

23 de Febrero de 2010 12:30 a.m.

Oficina Asesora Jurídica – Piso 4

Alcaldía Municipal de Soacha

Fecha y hora límite de entrega de propuestas

23 de Febrero de 2010 12:30 a.m. a 3:30 p.m.

Oficina Asesora Jurídica – Piso 4

Alcaldía Municipal de Soacha

Verificación de propuestas y requisitos habilitantes y Solicitud de subsanar

23 de Febrero de 2010

3:30 p.m.

Oficina Asesora Jurídica – Piso 4

Alcaldía Municipal de Soacha

Plazo para subsanar

23 de Febrero de 2010

3:30 p.m. a 4:00 p.m

Oficina Asesora Jurídica – Piso 4

Alcaldía Municipal de Soacha

Informe Verificación de requisitos y adjudicación del proceso

23 de Febrero de 2010

4:00 p.m

Oficina Asesora Jurídica – Piso 4

Alcaldía Municipal de Soacha

Fecha de última actualización: 23 de Febrero de 2010

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