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SUBASTA INVERSA-CONTRATAR LA ADQUISICION E INSTALACION DE PERSIANAS VERTICALES PARA LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SOACHA.

11 de Noviembre de 2010 | El presupuesto oficial para la presente invitación se estima en la suma de CUATRO MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($4.395.633)., incluido el I.V.A. e impuestos y sobretasas, si hubiese lugar., serán pagaderos con presupuesto de 2010.

El contratista para facilitar la oportunidad, idoneidad en la prestación del servicio suministrara los medios necesarios en los lugares y tiempos solicitados con las condiciones y especificaciones determinadas para el cumplimiento de las actividades a desarrollar. Que son básicamente:

CANT

REF

DETALLE

CANTIDAD 4.

38,4 METROS

SUMINISTRO  E INSTALACION  DE PERSIANA VERTICAL CON ALUMINIO ANOLO DE FLEXALUM CON PESAS Y CADENILLA

*GARANTIA DOCE (12) MESES

1.4           PRESUPUESTO OFICIAL

El presupuesto oficial para la presente invitación se estima en la suma de CUATRO MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO  MIL SEISCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($4.395.633)., incluido el I.V.A. e impuestos y sobretasas, si hubiese lugar., serán pagaderos con presupuesto de 2010.

1.5          FORMA DE PAGO

El valor del  contrato será cancelado al CONTRATISTA de la siguiente manera: se cancelará el 100% del valor, una vez se haga entrega en el almacén de la Alcaldía Municipal, se realice la correspondiente instalación, y previa presentación de la cuenta de cobro acompañada del acta de cumplimiento suscrita por el Supervisor del Contrato.

1.6 PLAZO

1.- DE EJECUCIÓN: El plazo de ejecución contractual será de Quince (15) días hábiles contados a partir de la suscripción del acta de inicio, la cual se procederá a realizar una vez aprobada la garantía, la cual deberá ser presentada a la Oficina Asesora Jurídica del Municipio de Soacha dentro del día siguiente a la suscripción del contrato. Después de aprobada la póliza se procederá a realizar el acta de inicio.

2.- DE DURACION: El contrato tendrá un plazo de vigencia igual al plazo de ejecución y seis (6) meses más. El término adicional al de ejecución, será solo con fines de liquidación del contrato y de sancionar al contratista en el evento que esto sea procedente.

2.1.  OBLIGACIONES ESPECÍFICAS

Para el cumplimiento del objeto contractual el contratista deberá adelantar las siguientes actividades:

1.) Cumplir con el objeto del Contrato, en los términos pactados de conformidad con la propuesta presentada.

2.) Entregar al Almacén de la Alcaldía Municipal de Soacha, los bienes objeto de este contrato  nuevos, de primera calidad e instalados de acuerdo con las especificaciones técnicas mínimas exigidas y contar  con la respectiva garantía por parte del proveedor o distribuidor.

3) Instalar las persianas en los sitios indicados por el supervisor del contrato.

4) Realizar los cambios que sean necesarios cuando los productos no sean de la calidad requerida por la Entidad; los costos en que se haya incurrido, correrán por cuenta del contratista. Dicho cambio se debe producir dentro de los dos (2) días siguientes a la fecha de la solicitud.

5) Dar garantía de fábrica de los elementos entregados, la cual no podrá ser inferior a un año.

6) Mantener un adecuado stock de inventario de los elementos establecidos y relacionados en la oferta objeto de los estudios previos, de modo que permita garantizar los suministros oportunamente.

7) El contratista deberá disponer del personal, vehículos y demás elementos necesarios para garantizar el

suministro puntual.

8) Entregar los elementos dentro del plazo establecido.

9) Los costos de transporte y distribución serán asumidos por el Contratista.

10.) Presentar factura por la compra de los bienes adquiridos, los valores de la oferta deberán expresarse en pesos colombianos, a precios fijos e inmodificables durante la ejecución del contrato y deberán incluir los impuestos y demás

costos en que incurra con ocasión de la ejecución del contrato.

11) Cumplir con las obligaciones ante el Sistema de Seguridad Social, estableciendo una correcta relación entre sus ingresos reales y las sumas cotizadas.

12) Informar oportunamente al supervisor del contrato, de cualquier situación que pueda afectar la correcta ejecución del mismo.

13) Permitir al supervisor delegado realizar la inspección en el almacén durante la entrega de los suministros.

14) De presentarse durante la entrega y revisión, algún defecto en los elementos entregados o especificaciones diferentes, el contratista hará el cambio de los mismos.

15) Presentar los documentos necesarios para la legalización y perfeccionamiento del contrato.

16) Cumplir con las garantías solicitadas en la invitación pública que serán las mismas de la oferta económica.

17) Las demás propias del objeto del contrato y las contenidas en la propuesta.

CRONOGRAMA DEL PROCESO

DESCRIPCIÓN

FECHA

HORA

LUGAR Y DEPENDENCIA RESPONSABLE DEL TRAMITE

Publicación de Invitación

11 DE NOVIEMBRE 2010

6:00 P.M.

Pagina Web de la Alcaldía Municipal de Soacha.

www.soacha-cundinamarca.gov.co

Entrega de propuestas

17 DE NOVIEMBRE 2010

Hasta las 10:00 A.M.

Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía Municipal – 4 piso.

Lugar y fecha de cierre y apertura propuestas

17 DE NOVIEMBRE 2010

10:15 A.M.

Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía Municipal – 4 piso.

Verificación  de propuesta económica y requisitos habilitantes

17 DE NOVIEMBRE 2010

De 10:20 A.M

a 11:00 A.M.

Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía Municipal – 4 piso.

Suscripción y perfeccionamiento del contrato

Tres días hábiles siguientes

Jornada Laboral

Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía Municipal – 4 piso.

Descargar SUBASTA INVERSA-CONTRATAR LA ADQUISICION E INSTALACION DE PERSIANAS VERTICALES PARA LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SOACHA.Tipo de archivo: pdfTamaño: 122.6 kBjpg

Fecha de última actualización: 11 de Noviembre de 2010

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